VII Jornada de Innovación Educativa

Presentación

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras, UNAH, a través de la Vicerrectoría Académica y la Dirección de Innovación Educativa, DIE, convocan a la VI Jornada de Innovación Educativa, “Tendencias Pedagógicas Innovadoras y Tecnologías Digitales en la Educación”. Esta Jornada tiene como propósito promover un espacio de reflexión académica y científica para analizar los retos y desafíos que en el tema de la innovación en la educación enfrenta el sistema educativo nacional y en particular la educación superior del país.

Es además, un espacio propicio para que la comunidad académica comparta sus experiencias, proyectos educativos innovadores, y genere el debate y propuestas de intervención educativa necesarias en función de las tendencias pedagógicas y tecnológicas que en la actualidad tienen un alto impacto en los aprendizajes y el quehacer de la universidad del siglo XXI.

Fecha

Los días 2 y 3 de diciembre del 2015 se realizará la VI Jornada de Innovación Educativa bajo el tema central “Tendencias Pedagógicas Innovadoras y Tecnologías Digitales en la Educación”

Líneas Temáticas

1. Innovación Pedagógica