En esta convocatoria pueden participar todos los profesores y tutores de la UNAH, de grado y posgrado, de modalidad presencial y a distancia virtual, de Ciudad Universitaria y de Centros Universitarios Regionales.

 PASO 1. Conocer la convocatoria “Atrévete a innovar 2024” en detalle, descargar aquí 

Antes de inscribirte te invitamos a participar en las Jornadas de socialización, motivación y orientación, que se desarrollarán en modalidad híbrida (presencial y virtual):

Jornada 1. viernes 15 de marzo de 1:30 - 3:00 PM.

Jornada 2. viernes 5 de abril de 11:00 a 12:30 PM.

Jornada 3. viernes 12 de abril de 9:00 a 10:30 AM.

Ver enlaces de zoom y más información en el Calendario de actividades de la IX CPIE al final de este documento de la convocatoria: descárgala aquí

 PASO 2. Inscribirse

La inscripción inicia el 8 de marzo. Los docentes interesados en participar deben “inscribirse” llenando antes del 14 de abril el Formulario de inscripción a la VIII CPIE que se encuentra en el siguiente enlace:  

Al inscribirte en la convocatoria automáticamente quedas inscrito en el Seminario de innovación educativa y en la Jornada de innovación educativa 2024.

En el formulario de inscripción debes especificar si tu proyecto es individual o grupal:

  1. Individual: requiere que sea un docente con plaza o permanencia (debido a que el proyecto se diseña en el I PAC y se implementa en el II PAC, se evalúa, documenta y divulga en el III PAC por lo que es necesaria la continuidad del docente sirviendo la asignatura a la que está orientado el proyecto).
  2. Grupal: grupos de 2 a 5 participantes. Se requiere un coordinador (a) el cual debe ser docente con plaza o permanencia. El resto de los miembros del grupo puede ser docente por hora o con plaza. Es muy importante que cada docente se inscriba individualmente, aunque luego trabaje en un proyecto grupal.

Contáctenos

Dirección de Innovación Educativa
Piso 8, Edificio Alma Máter, Ciudad Universitaria, Tegucigalpa, M.D.C. Honduras, Centroamérica
die@unah.edu.hn
2216-3000 ext.110217
Ext. 110217
Cerrar
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023