Para activar su correo institucional solo debe seguir los siguientes pasos:
- Ingrese a su cuenta en la página de registro: www.registro.unah.edu.hn
- Dentro de su cuenta podrás visualizar un “sobre”, al darle clic, podrá realizar la configuración (cambio de contraseña y cambio de correo personal).
- Al finalizar la configuración, deberá esperar al menos 15 minutos para la sincronización en el sistema y luego podrá acceder a las plataformas del correo institucional y campus virtual.
Si tiene algún problema con tu usuario de correo, solicitar apoyo a soportecorreo@unah.hn
Puede reiniciar su clave desde la página mail.unah.edu.hn utilizando la opción de “recuperar contraseña” y siguiendo los pasos indicados.
También tiene la opción desde su cuenta de Registro, para configurarlo en la opción del “sobre”
Debe reportar el caso al correo soportecampusvirtual@unah.edu.hn . Para agilizar el proceso favor de adjuntar al correo una captura de pantalla apoyada de los siguientes datos:
- Nombre completo
- Cuenta
- Correo institucional
- Código de la clase
- Nombre de la clase
- Sección de la clase
- Nombre del profesor
- Forma 03 (captura de pantalla)
Puede ingresar al siguiente enlace: https://campusvirtual.unah.edu.hn/enrol/index.php?id=40642
Este curso es automático (no cuenta con un docente asignado), con una duración aproximada de 10 horas y se aprueba con un porcentaje igual o mayor a 65%.
Hasta el momento no existe una autorización institucional para cancelación de asignaturas.
Es importante mencionar que el uso del aula virtual no implica estar conectado a internet las 24 horas.
Puede exponer su caso al Docente correspondiente, él le brindará alternativas de solución
Se sugiere esperar un tiempo prudencial para que el docente se comunique con usted, y le informe la disponibilidad de la clase en el campus virtual, los docentes han sido informados que deben comunicarse lo más pronto posible con sus estudiantes. En caso que exceda el límite de espera enviar su caso a la cuenta de correo electrónico: die@unah.edu.hn indicando el nombre del docente y código de asignatura.
Si dispone de datos de contacto de su jefe o coordinador de carrera puede comunicarse con él e informar la situación de su asignatura
|
Debe escribir a la siguiente cuenta de correo: |
|
|
|
|
|
Pedimos por favor ser paciente y compresivo en cuanto al tiempo de espera, pues debido a la gran cantidad de mensajes este podría extenderse.
Sí, puede acceder al campus utilizando un navegador de su dispositivo celular
Si, aunque se sugiere que las realice desde una computadora de escritorio o laptop para mayor estabilidad y agilidad
Deberá evidenciar (captura de pantalla) y reportar el inconveniente a su profesor lo más pronto posible. Al verificar su justificación, su profesor reprogramará a una nueva fecha el examen o en su defecto lo considerará para una eventual reposición