Sobre Nosotros

 

IMG 9807 01

ResizedImage370203 die unah colorLa Dirección de Innovación Educativa, DIE, es una dirección académica creada el 11 de marzo del 2008, según Acuerdo CT-UNAH, No. 348 que en su numeral primero señala “Crear la Dirección de Innovación Educativa, DIE, adscrita a la Vice Rectoría Académica y cuyo objetivo es renovar el compromiso social de la UNAH al promover y ampliar la cobertura de la educación superior pública de calidad, a través del desarrollo e implementación de proyectos y programas de educación y formación a distancia y virtual”.

 

Misión 

La Dirección de Innovación Educativa tiene como misión promover y desarrollar proyectos y programas que coadyuven al establecimiento de la cultura de la innovación en la UNAH, que aseguren la prestación de servicios educativos con calidad y pertinencia. Por un lado su accionar se orienta a la realización de actividades académicas que favorezcan la incorporación de la TICs en la labor universitaria como medio para mejorar la docencia y el aprendizaje de los alumnos tanto en la modalidad presencial y a distancia y la educación virtual. Por otro lado, involucra acciones de gestión de proyectos de investigación y vinculación en el campo de la tecnología, innovación y educación.

Visión

Convertirse en una unidad con la capacidad técnica y humana para brindar servicios de calidad a las distintas Facultades y Centros de la UNAH en sus procesos de innovación académica y de esa forma posicionarse como una Dirección con liderazgo en la promoción y desarrollo de proyectos y programas de innovación educativa y tecnológica que contribuyan al logro de un aprendizaje con calidad y pertinencia. 

 

 

Captura de Pantalla 2022 04 05 a las 10.13.08

 

 Copia de IMG 9439

 

Personal técnico, académico y administrativo de la 
Dirección de Innovación Educativa

Contáctenos

Dirección de Innovación Educativa
Piso 8, Edificio Alma Máter, Ciudad Universitaria, Tegucigalpa, M.D.C. Honduras, Centroamérica
die@unah.edu.hn
2216-3000 ext.110217
Ext. 110217
Cerrar
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023