IX JIE 2018

Inauguración y Conferencia Magistral - IX Jornada de Innovación Educativa 2018

Conferencia: Educación que transforma Dr. Francisco Cervantes Pérez/ Universidad Nacional Autónoma de México.

IX Jornada de Innovación Educativa - Conferencia: “Inteligencia Colectiva en el aula"

Videoconferencia Inteligencia Colectiva en el aula Dr. Ángel Fidalgo Blanco/ Universidad Politécnica de Madrid, España.

IX Jornada de Innovación Educativa - Conferencia: “Hacia el futuro con creatividad"

Conferencia: Hacia el futuro con creatividad Dr. Julio Raudales/Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

IX Jornada de Innovación - Conferencia: “Innovación para la pertinencia y la equidad"

Conferencia: "Innovación para la pertinencia y la equidad de los aprendizajes" Dra.Rutilia Calderón/ Ex-Vicerrectora Académica de la UNAH.

IX Jornada de Innovación Educativa - Conferencia: De la Educación Superior a la Sociedad del Aprendizaje

Conferencia De la Educación Superior a la Sociedad del Aprendizaje Dr. Rafael Morales Gamboa Universidad de Guadalajara, México.

IX Jornada de Innovación Educativa - Conferencia: El aprendizaje mediado por TIC: retos para la calidad

Conferencia: El aprendizaje mediado por TIC: retos para la calidad Dra. Ana María Bañuelos Universidad Nacional Autónoma de México.

IX Jornada de Innovación Educativa - Panel: “La ubicuidad desde la mirada de la neurociencia”

Panel: la ubicuidad desde la mirada de la neurociencia Dr. German Moncada Dra. Virna López M.Sc. María José Irías Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

IX Jornada de Innovación Educativa - videoconferencia: “Transformación digital de las universidades"

Videoconferencia Transformación digital de las universidades Dr. Faraón Llorens Largo Universidad de Alicante, España.

Acto de reconocimiento a docentes innovadores y Clausura

En el marco de la  IX Jornada de Innovación Educativa, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, UNAH, a través de la Dirección de Innovación Educativa, DIE, otorgó reconocimientos especiales a docentes y autoridades académicas comprometidos con el fortalecimiento de la cultura de la innovación educativa en la Institución.

Tejiendo el manto de la innovación colectiva con hebras de 0's y 1's en el escenario ubicuo

Dr. Armando Euceda Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Memoria IX Jornada de Innovación Educativa

Nombre del documento Información Enlace

181 pdf 1.5 MB 01/03/2023 9:30am

Dirección de Innovación Educativa