X Jornada de Innovación Educativa-2019

Inauguración_X Jornada de Innovación Educativa-DIE 2019

La Dirección de Innovación Educativa, llevó a cabo el 4 y 5 de diciembre de 2019, la X Jornada de Innovación Educativa, bajo el tema central “Innovación y transformación digital de las universidades: la agenda 2030”, actividad que generó un espacio de intercambio académico para el fortalecimiento de la cultura de la innovación en la UNAH.

Conferencia "Innovación educativa para la transformación social" X JIE 2019

Dra. Tamara Díaz Fouz/ Organización de Estados Iberoamericanos.

Panel "Mujer, ciencia, innovación y tecnología en la agenda 2030" X JIE 2019

Dra. María Elena Bottazzi/ Escuela de Medicina de Baylor Dra. Lilian Ferrufino/ UNAH Ing. Elena Aguilera/ Asociación Guala Dra. Virna López/ UNAH (Moderadora)

"Modelos educativos flexibles para dar respuesta a los retos de la transformación digital" XJIE 2019

Dr. Faraón Llorens Largo/ Universidad de Alicante, España.

Panel "Comunidades de práctica docentes para estimular la creatividad y habilidades" XJIE 2019

Ing. Fernando José Zorto/ F. Ingeniería-UNAH Ing. Ingrid Lorena Díaz/ F. Ciencias-UNAH Lic. Luis Miguel Espinal/ DIE-UNAH Ing. Alex Geovanni Matamoros/F. Ciencias Espaciales-UNAH (Moderador)

Conferencia "De Las Dos Culturas en el 59 a la Identidad Digital en el 2019" XJIE 2019

Dr. Armando Euceda/ Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Docentes reconocidos X Jornada de Innovación Educativa

En el marco de la  IX Jornada de Innovación Educativa, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, UNAH, a través de la Dirección de Innovación Educativa, DIE, otorgó reconocimientos especiales a docentes y autoridades académicas comprometidos con el fortalecimiento de la cultura de la innovación educativa en la Institución.

Experiencias de Innovación Educativa X JIE 2019

Conferencia "Laboratorio de innovaciones didácticas y tecnologías para el aprendizaje" XJIE 2019

Dr. Enrique Ruíz Velazco/ Universidad Nacional Autónoma de México.

Panel de rectores "La transformación digital en las universidades de Honduras: la agenda 2020-2030"

Dra. Francisco José Herrera/ Rector UNAH Dra. Rosario Duarte Galeas/Rectora UMH Dr. Hermes Alduvín Díaz/ Rector UPNFM Dra. Rutilia Calderón/ miembro de Consejo de Gobierno de IESALC/UNESCO(Moderadora)

Videoconferencia "Todos podemos ser más creativos" X JIE 2019

Dra. Guadalupe Vadillo/ Universidad Nacional Autónoma de México.

Memoria X Jornada de Innovación Educativa

Nombre del documento Información Enlace

249 pdf 3.2 MB 01/03/2023 9:26am

Dirección de Innovación Educativa