V JORNADA DE INNOVACIÓN EDUCATIVA 2014

V Jornada de Innovación Educativa - Inauguración

La Dirección de Innovación Educativa, llevó a cabo el 3 y 4 de diciembre de 2014, la V Jornada de Innovación Educativa, bajo el tema central “Docencia, Investigación e Innovación en la Educación Superior: una visión integral y prospectiva”, actividad que generó un espacio de intercambio académico para el fortalecimiento de la cultura de la innovación en la UNAH.

V Jornada de Innovación Educativa - Conferencia “Los caminos de la docencia en la actualidad”

Conferencia “Los caminos de la docencia en la actualidad: Innovación e Investigación” Dra. Susan Francis Salazar Universidad de Costa Rica.

V Jornada de Innovación Educativa - Conferencia Los Cursos en Línea Masivos y Abiertos, MOOCS

Conferencia: Los Cursos en Línea Masivos y Abiertos, MOOCS: su diseño, utilidad y tendencias Mtra. Larisa Enríquez Vásquez Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM.

V Jornada de Innovación Educativa - Experiencias de Innovación Educativa en la UNAH

Experiencias de Innovación Educativa desarrolladas e implementadas por los docentes de la UNAH: M.Sc. Lourdes Madrid (UNAH-VS) Lic. Carlos Agurcia (CURLA) Ing. Jenny Castellanos (CU) Lic. Walther Monge (CU)

V Jornada de Innovación Educativa - Proyecto de Innovación Educativa

Proyecto de Innovación Educativa: Consejo Nacional de Educación y la UNAH Lic. Irinia Maritza Núñez Lic. Uzzy Merari Turcios Lic. Lahura Emilia Vásquez Lic. Luis Miguel Espinal Lic. Terlin Flores

V Jornada de Innovación Educativa - Proyecto de Videos Educativos para EVA

Proyecto de desarrollo de videos educativos para entornos virtuales de aprendizaje Dr. Armando Euceda M.Sc. Alejandro Galo Roldán M.Sc. Martha Quintanilla Lic. Katherine Maldonado

V Jornada de Innovación Educativa - "La experiencia de los MOOCS en el campo de la Física"

La experiencia de los MOOCS en el campo de la enseñanza y aprendizaje de la Física Dr. Michael Schatz School of Physics/Georgia Tech, Estados Unidos.

V Jornada de Innovación Educativa - Panel de Expertos “Investigación, Docencia e Innovación"

Panel de Expertos “Investigación, Docencia e Innovación: tendencias en la Universidad del Siglo XXI” Dra. Rutilia Calderón Dra. Susan Francis Dr. Armando Euceda

V Jornada de Innovación Educativa - Docencia, investigación e innovación en la Educación Superior

Conferencia “Docencia, investigación e innovación en la Educación Superior”, una mirada desde la experiencia de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mtra. Rosario Freixas, Universidad Nacional Autónoma de México.

V Jornada de Innovación Educativa - Uso innovador de herramientas tecnológicas

Uso innovador de herramientas tecnológicas para la Educación Lic. Walther Monge Ing. Alan Andrade UNAH.

V Jornada de Innovación Educativa - Conferencia ¿Qué es lo virtual de la educación virtual?

¿Qué es lo virtual de la educación virtual? M.Sc. Claudia Rozo Sandoval Universidad Federal de Bahía.

V Jornada de Innovación Educativa - Reconocimientos y clausura

En el marco de la V Jornada de Innovación Educativa, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, UNAH, a través de la Dirección de Innovación Educativa, DIE, otorgó reconocimientos especiales a docentes y autoridades académicas comprometidos con el fortalecimiento de la cultura de la innovación educativa en la Institución.

Dirección de Innovación Educativa
Piso 8, Edificio Alma Máter, Ciudad Universitaria, Tegucigalpa, M.D.C. Honduras, Centroamérica
die@unah.edu.hn
2216-3000 ext.110217