VI Jornada de Innovación Educativa-2015

VI Jornada de Innovación Educativa - Acto de Inauguración

La Dirección de Innovación Educativa, llevó a cabo el 2 y 3 de diciembre de 2015, la VI Jornada de Innovación Educativa, bajo el tema central “Tendencias Pedagógicas Innovadoras y Tecnológicas Digitales en la Educación Superior”, actividad que generó un espacio de intercambio académico para el fortalecimiento de la cultura de la innovación en la UNAH.

VI Jornada de Innovación Educativa - “El binomio educación y tecnología”

Mtra. María del Rosario Freixas Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM.

VI Jornada de Innovación Educativa - “Actividades colaborativas para el aprendizaje en el siglo XXI”

Magíster Alejandro González, Universidad de la Plata, Argentina.

VI Jornada de Innovación Educativa - “Los retos para la innovación en la práctica docente”

Panelistas: Mtra. Rosario Freixas, UNAM Mag. Vera Rexach, OEI.

VI Jornada de Innovación Educativa -Experiencias docentes en el desarrollo de Ambientes Virtuales

CURLA-UNAH Lic. Karen Sabillón Lic. Ángela Randazzo.

VI Jornada de Innovación Educativa - Experiencias docentes en el desarrollo de Recursos Innovadores

Maestría en Física-UNAH Ing. Herson Álvarez Ing. Jonnathan López Ing. Hernán Murillo Lic. Merly Domínguez Lic.Uzzy Turcios.

VI Jornada de Innovación Educativa - “La gamificación como tendencia en la educación superior”

Dr. Faraón Llorens Universidad de Almería, España.

VI Jornada de Innovación Educativa - Física 100 para nativos digitales en la UNAH

Lic. Katherine Maldonado Lic. Luis Espinal, DIE Dirección de Innovación Educativa Dr. Armando Euceda Escuela de Física.
VI Jornada de Innovación Educativa -“Innovación disruptiva en el área de STEM”

Dr. Armando Euceda Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

VI Jornada de Innovación Educativa - “La evaluación por competencias gamificadas”

Prof. Sergio Cabezas Universidad Autónoma de Madrid, España.

VI Jornada de Innovación Educativa - Experiencias docentes en uso de la plataforma Moodle

Arq.Cynthia Rivera Dpto. Ingenieria-CU.

VI Jornada de Innovación Educativa - Innovación en la formación docente: una experiencia del IPSD

M.Sc. Marlenne Ordóñez Rivera Instituto de Profesionalización y Superación Docente.

VI Jornada de Innovación Educativa -“Mutaciones del enseñar y el aprender en el tercer entorno”

Mtra. Vera Rexach OEI-Argentina.

VI Jornada de Innovación Educativa - Clausura y cierre de la Jornada

En el marco de la VI Jornada de Innovación Educativa, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, UNAH, a través de la Dirección de Innovación Educativa, DIE, otorgó reconocimientos especiales a docentes y autoridades académicas comprometidos con el fortalecimiento de la cultura de la innovación educativa en la Institución.

Memoria VI Jornada de Innovación Educativa

Nombre del documento Información Enlace

135 pdf 6.2 MB 01/03/2023 9:35am

Dirección de Innovación Educativa