La Universidad Nacional Autónoma de Honduras, UNAH, a través del sitio web de su Dirección de Innovación Educativa, DIE; pone a la disposición de la comunidad académica universitaria y población en general, información relevante generada a través de los blogs del Banco Interamericano de Desarrollo, BID, los cuales contienen columnas de información actualizada sobre diversos temas de interés para la gestión y  desarrollo del conocimiento y por ende para el desarrollo de nuestros pueblos.

La información versa sobre temas de innovación, políticas publicas y calidad de vida. Es producida a través de estudios o proyectos financiados por el BID a fin de contribuir al desarrollo socioeconómico de América Latina y el Caribe. Esta información es producida y distribuida gratuitamente por cada semana a los medios en línea de América Latina y El Caribe, así como a Instituciones Educativas y ONS que abogan por el desarrollo en la región.

La UNAH como parte de su vinculación universidad sociedad establece a partir de la fecha la colaboración con el BID para divulgación de esta información de interés para la comunidad académica de nuestra Institución y población en general.

Dirección de Innovación Educativa
Piso 8, Edificio Alma Máter, Ciudad Universitaria, Tegucigalpa, M.D.C. Honduras, Centroamérica
die@unah.edu.hn
2216-3000 ext.110217