REVISTA UNAH INNOV@

 Dar clic en cada imagen para leer la revista

ResizedImage250322 revista unah innova 2012 portada     ResizedImage249322 prtada revista 2013     ResizedImage250322 PortadaREVISTA 02     ResizedImage250320 Captura de pantalla 2016 08 26 a las 2.39.50 p.m.  Portada Revista UNAH INNOV2

       Captura de Pantalla 2021 05 21 a las 13.29.26     Captura de Pantalla 2021 08 09 a las 14.48.01   Captura de Pantalla 2021 12 10 a las 09.10.22         Captura de Pantalla 2022 03 31 a las 10.28.00

La revista UNAH INNOV@ es una publicación anual impresa y digital de distribución abierta a cargo de la Dirección de Innovación Educativa, DIE, de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, UNAH, especializada en el tema de innovación educativa que abarca las tendencias innovadoras en la formación universitaria.

Se esperan contribuciones de artículos originales sobre experiencias innovadoras en la práctica docente, resultados de investigaciones educativas, ensayos científicos sobre tendencias y uso educativo las TIC en la educación superior.

Las líneas temáticas de este número versan sobre: innovación educativa, evaluación y calidad en la Educación Superior.


1Arte convocatoria a revista 2019 banner revista 2018

A continuación puedes descargar los lineamientos de estructura y estilo que los autores deben cumplir:

 La revista UNAH INNOV@ está registrada en el Directorio de Latindex y  en la bases de datos LAMJOL

 logo latindex 194  ResizedImage12963 jol logo small lamjol

 

88x31licenciamiento Revista CC

Los artículos publicados están protegidos bajo la licencia Creative Commons: Reconocimiento-No Comercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0). Puede consultar más información sobre esta licencia en: https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es

Documentos

Contáctenos

Dirección de Innovación Educativa
Piso 8, Edificio Alma Máter, Ciudad Universitaria, Tegucigalpa, M.D.C. Honduras, Centroamérica
die@unah.edu.hn
2216-3000 ext.110217
Ext. 110217
Cerrar
Calendarios 2022 Mapa del Campus Portal de Estadística